miércoles, 4 de marzo de 2009

... TAN LEJOS, PERO TAN CERCA ...

... Lo cierto es que allí estaba, descolgándome poco a poco de mis propias cadenas, de mi invencible espíritu soñador, jugando con mi paciencia de hojalata casi oxidada, anunciando tumultuosos planes al acecho de cualquier momento inesperado.
Incuestionable, es que el mundo parecía de papel y yo, un poco de tinta caida de una pluma asfixiada por tanta escritura.
De aquellos días de un mes de abril de hace diez lentos años, los recuerdos son de cuerdas de guitarra, entre olores de cigarrillos encendidos y formas de despertar guardadas en un par de corazones. Habíamos tirado monedas a un aire ilusorio, de cuentos exigidos por los guiones de nuestras vidas, que tanto se empeñaban en aclararse y el agua chapoteó casi sin permiso, en el instante que decidimos empezar nuestra historia.
El tiempo ha pasado y ha querido guardar nuestros encantos en azulejos acristalados, ha habido de todo, incluso gente que ha mentido hasta con lupa; pero lo bueno, es que nuestras voces se han hecho todavía más íntimas y propias. Hemos sido derrotados en días grises y etiquetados con nuestros adecuados defectos y virtudes, nos hemos querido y amado tantas otras veces, en el silencio de noches inolvidables, que podría esconder eternamente mis sentimientos hacia tí y volverlos a encontrar.
Ahora sigo aquí y tu, casi conmigo. Pronto volveremos a recordar esos latidos que tanto nos emocionan. Demasiado sería mucho y para lo poco no hay espacio entre nosotros, solo te digo lo que quieres oir y de mis lábios, solo saldrá lo que quiero, porque así ha sido desde el principio, porque así lo hemos dejado escrito una vez, hace ya unos cuantos años ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario