jueves, 1 de agosto de 2013

... DESIERTO ...


 ... Hoy he resbalado sin querer en la nostalgia,
     he pintado mi cara con colores de niebla,
     enmarqué la distancia de un largo silencio,
     perdí el collar de los días que nos quedan.

     Ayer por la noche apareciste en mi casa,
     yo saboreaba tu recuerdo acompañado con membrillo,
     te presentaste con tu sonrisa de luna llena,
     y me dejaste tu abrazo cubierto de minutos. 

     Esta mañana he untado mi alma en una tostada,
     he observado el cielo que estaba cubierto,
     le he dado la vuelta a las horas perdidas,
     y he barrido queriendo las ganas que se han caido.

     Lo cierto es que, cuando vacío mis palabras,
     alguien grita al otro lado de la memoria,
     y cuando camino despacio por el tiempo,
     se me llenan las ganas de encontrarte ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario