sábado, 3 de agosto de 2013

... LAPSOS DILATADOS ...


 ... Podías alquilarme durante una temporada tu corazón,
     y me has dicho que por ahora, ni siquiera lo vas a vender,
     mis paredes se quiebran de tantos años de latidos,
     pero sin más, disfrazas tu mirada de días completos.

     Danzaría sin talento con el sonido de tu voz,
     callaría mil silencios por escuchar lo que quiero,
     rompería el molde que ha formado nuestra historia,
     y me perdería en medio de tus pasos hacia ningún sitio.

     Cuentan que el lugar más bello se esconde entre rumores,
     que hay amaneceres que se envían por correo,
     me he sentado en orillas, esperando la caricia del mar,
     y he tropezado con tus ojos que me estaban observando.

     Siento que el cuento de mi vida está incompleto,
     que he perdido su título en colecciones polvorientas,
     hay días, que crujen las baldosas del pasado en mi recuerdo,
     y escribo con pluma su significado en mi memoria.

     Ha desaparecido el miedo por sentir de nuevo tus pasos,
     me he puesto tacones para hacer agujeros donde guardar mi tristeza,
     he inventado sabores de helado que me recuerden a ti,
     y me he querido quedar, para saber esperarte..

No hay comentarios:

Publicar un comentario